The Bridge
Cuando un juez estadounidense conocido por sus puntos de vista anti-inmigrantes es encontrado muerto en el puente que une El Paso, Texas, con Ciudad Juárez, México, las autoridades de ambos lados de la frontera México-Estados Unidos deben unirse para atrapar al responsable, un asesino en serie que opera en ambos países. La detective Sonya Cross, del Departamento de Policía de El Paso, trabaja con el detective de la Policía del Estado de Chihuahua, Marco Ruiz, quién conoce la resbaladiza política de la justicia mexicana. La actitud de Ruiz, de hacer todo lo que se pueda, no es compatible con Cross, quién sufre del síndrome de Asperger y una actitud de seguir instrucciones al pie de la letra cuando se trata de trabajo. Sin embargo, los dos dejan sus diferencias a un lado para resolver una serie de asesinatos en la frontera, que ya de por sí está infectada con problemas que incluyen inmigración ilegal, tráfico de drogas, prostitución y violencia.