Goofy gimnasta
Goofy recurre a la ayuda de un disco de vinilo con instrucciones y de aparatos de gimnasia para ponerse en forma, con algunas pesas, unas barras de flexión y unos extensores elásticos de pecho. En el proceso, destroza el suelo, rebota por toda la habitación y sale despedido por la ventana, antes de terminar muy alejado del hombre musculoso que aspiraba a ser.