Música, Fantasía
“The Place To Be” es interpretada por el elenco de “ZOMBIES 4: El origen de los vampiros”, con Milo Manheim, Meg Donnelly, Freya Skye, Malachi Barton, Swayam Bhatia, Julian Lerner y Mekonnen Knife, y coreografía de Dondraico Johnson. El sencillo principal de la banda sonora muestra a los caminantes diurnos aprovechando la energía del sol, mientras que los vampiros dominan el poder del viento y el cielo.