Pintemos
Carl Nargle, el pintor número uno de la televisión pública de Vermont, cree que lo tiene todo. Sin embargo, cuando contratan a un nuevo pintor para revitalizar el canal, los propios temores de Carl respecto a su talento salen a la luz.