Toy Story Toons: Extra Small
Buzz Lightyear es olvidado en un restaurante de comida rápida. Mientras Woody y el equipo buscan cómo rescatar a su amigo, Buzz intenta escapar de un grupo de ayuda para juguetes desechados.
Buzz Lightyear es olvidado en un restaurante de comida rápida cuando la miniversión suya de una Cajita Feliz ocupa su lugar. Mientras los juguetes de Bonnie soportan al impostor, el Buzz real está atrapado en el restaurante en un grupo de ayuda para juguetes desechados. Mientras Woody y el equipo buscan cómo rescatar a su amigo, Buzz intenta escapar de una reunión de terapia grupal.