Las Guerreras Vikingas
Siempre se pensó que todos los guerreros vikingos eran hombres, pero los nuevos descubrimientos están desafiando todo lo que creíamos saber. La científica y exploradora de National Geographic Ella Al-Shamahi usa ciencia y tecnología de avanzada para revelar evidencia de que hace más de mil años vivieron y lucharon guerreras vikingas de elite.