Mi padre
Durante las vacaciones de verano, Darious, de 14 años, explora los límites de su hombría a través de tumultuosas interacciones con Malcolm, su estricto padre, y una incipiente tutoría con el misterioso vagabundo Porter. Cuando Darious descubre la verdadera identidad de Porter, se ve empujado a un conflicto entre los dos hombres que puede destrozar a su familia y amenazar su seguridad.