Juego del amor: El tiempo es ahora 2
Roy y Vivien llegan a la casa de la infancia de Roy para prepararse para la venta de la propiedad familiar, pero cuando una mujer aparece los secretos del pasado de Roy obligan a la pareja a enfrentar aspectos de su relación.