Dime más mentiras
Tell Me Lies sigue una relación tumultuosa pero embriagadora en un período de ocho años. Cuando Lucy Albright y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, están en esa edad formativa en la que decisiones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irreversibles. Rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino las de todos los que los rodean.