Love & Vets
Un leve velo de encanto de pueblo pequeño envuelve a la pintoresca clínica del vecindario de los esposos y veterinarios Will Draper y Fran Tyler. Su día empieza a las 5 a. m., y todo es una locura para preparar almuerzos y llevar a los chicos a la escuela antes de abrir las puertas del ajetreado consultorio.