Cold Case Files
Cuando se agotan las pistas los casos se enfrían y con el paso de los años la esperanza se desvanece, pero las familias de las víctimas no olvidan. En EEUU, más de 120.000 casos de asesinato siguen sin respuesta, archivados como casos abiertos.