Variedades
Todos los días, un grupo de niños del barrio viene a jugar en "The Box", una casa de juegos imaginaria hecha de cajas de cartón pintadas. Junto a sus dos cuidadores, Tony James y Vivian Bayubay McLaughlin, los niños juegan juegos, hacen manualidades, cantan canciones y actúan historias en la casa.