Las Maggie Moore (s)
El jefe de policía de un pequeño pueblo investiga el asesinato de dos mujeres con el mismo nombre, pero ocurridos con días de diferencia, encontrando una lista de pistas que incluyen maridos infieles, vecinos entrometidos y asesinos a sueldo.