Beat Bobby Flay
Dos chefs compiten para crear un plato utilizando un ingrediente elegido por Flay, luego el ganador de ese desafío - según lo determinado por un juez invitado especial - pasa a la segunda ronda, en la que él o ella se enfrenta contra el chef Flay.