Christmas Love Letter
Amalie Hess, una columnista especializada en consejos sentimentales, recibe una carta de amor anónima en una tarjeta de Navidad. Amalie regresa a su ciudad natal para averiguar quién se la envió y, quizá, hallar así el amor verdadero.