Acción y aventura, Ciencia ficción
Las guerras de clones se extienden. Lord Sith toma el control de la República y corrompe a Anakin Skywalker para que sea su aprendiz, Darth Vader. El Jedi Obi-Wan Kenobi debe enfrentarse a su amigo.
Años después del inicio de la Guerra de los Clones, los Caballeros Jedi lideran un enorme ejército de clones. Cuando los siniestros Sith revelan un complot para gobernar la galaxia, la República se desmorona y de sus cenizas surge el malvado Imperio Galáctico. El héroe Jedi, Anakin Skywalker, es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en el aprendiz del emperador Darth Vader.