The Curious Case of Natalia Grace
La historia de Natalia Grace, supuesta huérfana ucraniana de 6 años con displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno óseo. Su padre adoptivo alegó que Natalia era una adulta que se hacía pasar por niña con la intención de perjudicar a la familia.