Sherri Papini: ¿Verdad o mentira?
Por primera vez, Papini comparte su versión de los hechos tal como los recuerda, ofreciendo una visión poco común de su forma de pensar durante su desaparición y la investigación posterior de sus denuncias de secuestro cuando regresó a casa.