Historia, Docuserie
Una aventura de lucha a capa y espada: la verdadera historia jamás contada de los piratas. Desde el legendario John Ward, luego inmortalizado en la ficción como Jack Sparrow, y el explorador inglés Francis Drake; considerados piratas por sus enemigos y héroes por sus camaradas, hasta los conocidos Piratas del Caribe con sus peleas brutales, todo cubierto por un mito. ¿Quiénes fueron los enemigos reales del océano?