El cuento del reloj
Un reloj de mesa peculiar es el hazmerreír de la tienda. Pero cuando el reloj frustra un robo, el héroe improbable demuestra que incluso la imperfección puede llevar a algo extraordinario.
De las calles brumosas del Londres victoriano llega un cuento gracioso de un desfavorecido que usa su imperfección para alcanzar algo extraordinario. El tiempo se acaba cuando una antigua relojería es saqueada y robada, con lo cual el destino de los relojes secuestrados queda en las pequeñas manos de un marginado que parece un poco loco.