La suerte del irlandés
Cuando Kyle pierde su amuleto dorado, descubre que en realidad es parte duende. Debe encontrar al ladrón que tomó el amuleto antes de que tome control de todos los duendes.
Cuando Kyle pierde su amuleto dorado, descubre que en realidad es parte duende. Debe encontrar al ladrón que tomó el amuleto antes de que tome control de todos los duendes. En el camino, Kyle descubre que es capaz de hacer su propia suerte.