Goofy 2: Extremadamente Goofy
Max lleva una vida de libertad y deportes extremos en la universidad, pero Goofy lo extraña tanto que pierde su trabajo. Entonces, decide ir a terminar la universidad junto con Max y sus amigos. Goofy trata de acercarse a Max, pero ambos deberán aprender a vivir sus propias vidas… juntos.