Ancient X Files
Cada historia es un trabajo detectivesco realizado por otro experto que intenta dar sentido a algún artefacto antiguo desconcertante, encontrar la verdad detrás de alguna leyenda extraordinaria, descubrir los orígenes de un mito extraño o establecer la autenticidad de una reliquia religiosa venerada. Esta serie explora las partes de la arqueología y la historia que parecen desafiar la explicación.