Asesinatos en el campo de juego
Una mirada a los impactantes y trágicos casos de obsesiones peligrosas, violencia brutal e incluso asesinatos que rodean a los equipos de fútbol de las escuelas locales, empañando el deporte que estas comunidades consideran sagrado.