Evermoor
Cuando Tara Crossley se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece. Para la nueva y espeluznante casa de Crossley, en los páramos, hay un tapiz que dice el futuro. El tapiz es atendido por un siniestro círculo de costura llamado Everines, que no pierde tiempo en predecir que la casa de Crossley está a punto de incendiarse.