Chico listo
T.J. es un niño genio al que hacen pasar del cuarto grado a la secundaria. Intenta adaptarse a su nueva vida, pero comparte algunas clases con su hermano de 14 años, Marcus, el deportista de la escuela, y su hermana despistada y egocéntrica de 16 años, Yvette.