Puedes hacerlo Chang
Chang, un estadounidense de ascendencia asiática de 16 años que mide 1.70 m, le apuesta a la estrella del básquet de su escuela que hará una volcada antes del partido de bienvenida. Chang se embarca en una aventura para lograr la proeza, no solo para impresionar a la chica que le gusta, Kristy, sino también para ganarse el respeto de sus compañeros de colegio. Pero antes de dar el salto a la gloria, tendrá que replantearse todo lo que conoce de sí mismo, de sus amigos y de su familia.