Hermanos y hermanas
Hermanos y hermanas sigue la vida de los Walker mientras descubren lo que es una familia en el siglo XXI, al morir el patriarca, William, deben lidiar con tentaciones, decepciones y dolor.
La familia Walker de Ojai, California se conforma de cinco hermanos: Sarah, Kitty, Tommy, Kevin and Justin. Sus vidas no son perfectas, y de una u otra forma se inmiscuyen siempre han de surgir conflictos entre ellos.. La muerte de William, el patriarca de la familia, los deja lidiando con tentaciones, decepciones y dolor. Hermanos y hermanas explora lo qu ees una familia en el siglo XXI cuando los hermanos luchan por ver a sus padres como personas, con fallas y contradicciones.