Machine Gun Kelly’s Life in Pink
"Machine Gun Kelly's Life in Pink" lo lleva a través de la cruda realidad y la presión del ascenso de una estrella de rock a la cima. Este documental te sumerge en la vida de Machine Gun Kelly viendo la creación de "Tickets to My Downfall". Este pase entre bastidores al caótico mundo de su éxito meteórico lo lleva más allá de la alfombra roja.
"Machine Gun Kelly's Life in Pink" lo lleva a través de la cruda realidad y la presión del ascenso de una estrella de rock a la cima. Este documental te sumerge en la vida de Machine Gun Kelly como si fueras una mosca en la pared viendo la creación de "Tickets to My Downfall" y los momentos de la vida que lo llevaron a su próximo álbum de estudio, "Mainstream Sellout". Este pase entre bastidores al caótico mundo de su éxito meteórico lo lleva más allá de la alfombra roja para presenciar cómo Machine Gun Kelly lucha con la salud mental, supera los traumas de la infancia y dedica su vida a ser un buen padre. "Machine Gun Kelly's Life in Pink" es un retrato humanizador de una figura muy polémica.