Cuesta Abajo
Luego de haber escapado apenas de una avalancha en unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja casada se hunde en confusión cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y qué siente el uno por el otro. Julia Louis Dreyfus y Will Ferrell son los protagonistas de esta mordaz comedia.