Explorando Marte
Únete a los astromóviles Spirit y Opportunity en un impresionante viaje por la superficie del misterioso planeta rojo. A través de los ojos de estos dos modernos e intrépidos astromóviles, y con los científicos e ingenieros de la NASA a tu lado, verás Marte como nadie lo ha visto antes: desde la superficie del planeta que ha intrigado a la humanidad durante eones.