La vida bajo cero
En Alaska, la vida primitiva sigue viva. Y el invierno es duro cuando las temperaturas caen en picada muy por debajo de cero. Esta serie muestra el drama y las dificultades que experimentan los habitantes de Alaska en diferentes rincones de este inhóspito territorio mientras luchan por sobrevivir, prosperar y vivir la vida a su manera.