The Nightcrawlers
The Nightcrawlers es una denuncia implacable de la letal guerra contra las drogas en Filipinas, en la que según algunos, han muerto más de 27.000 personas.
Con un acceso sin precedentes, The Nightcrawlers es una denuncia implacable de la guerra contra las drogas del presidente filipino Duterte, en la que algunos afirman que han muerto más de 27.000 personas. R.L., antiguo fotógrafo de un importante periódico, lidera los Nightcrawlers de Manila, un pequeño grupo de fotoperiodistas decididos a exponer el verdadero costo de la violenta campaña. Al cubrir ambos lados del conflicto, The Nightcrawlers revela un giro desgarrador detrás de la cruzada mortal de Duterte.