El club de sumo
Ryota Moriyama, estudiante de último año de la Universidad Kyoritsu, recibe una oferta de trabajo en una buena empresa, pero es abandonado por Saki Nishino. Su profesor le dice que puede graduarse si se une al club de sumo y tiene al menos un combate. Con un solo miembro, Honoka Oba, desde hace dos años, el club de sumo está al borde del colapso. Para graduarse, Ryota soporta los estrictos métodos de entrenamiento de Honoka y comienza a reclutar a otros miembros.
Ryota Moriyama, estudiante de último año de la Universidad Kyoritsu, recibe una oferta de trabajo, pero le faltan los créditos para graduarse. Su profesor le dice que puede graduarse con la condición de que se una al club de sumo. El único miembro es Honoka Oba, una luchadora de sumo de segundo año que se resiste a dejar que Ryota se una. Ryota recluta nuevos miembros, lo que permite al club participar en un torneo. A pesar del agotador entrenamiento, Ryota y los demás trabajan duro. Mientras tanto, Ryota empieza a sentir algo por Honoka. En esta historia sobre sumo y amor, todos se encuentran en medio de lo inesperado.