Una Navidad con Donna Hay
Donna Hay nos enseña a crear una espectacular celebración festiva en su nueva serie de cuatro episodios, Donna Hay Christmas. Desde platos principales reinventados como el espectacular jamón glaseado, hasta postres impresionantes como su característica pavlova como centro de mesa, Donna comparte sus clásicos trucos para ahorrar tiempo para que crees tu magia navideña.
Donna comparte sus consejos y trucos favoritos para la mejor celebración navideña en esta serie de cuatro episodios, Donna Hay Christmas. Desde su jamón glaseado hasta su espectacular pavlova como centro de mesa, Donna nos muestra cómo poner en práctica sus consejos para ahorar tiempo y sus toques de estilo para maximizar tu tiempo con familia y amigos. Regalos deliciosos, un toque especial en los clásicos y platos novedosos que te brindarán una celebración navideña nunca antes vista.