Hogar, maldito hogar
Condenado a cumplir trabajos comunitarios en un geriátrico, Max tiene prohibido acercarse a los residentes del cuarto piso, ya que requieren cuidados especiales. Desconfiado y curioso, pronto descubre un secreto que pone en peligro la vida de todos.