The Astronaut
Una astronauta es puesta bajo la custodia de la NASA en una casa de alta seguridad para su rehabilitación. Sin embargo, comienzan a producirse sucesos inquietantes en la propiedad, y ella teme que algo extraterrestre la haya seguido hasta la Tierra.