El Libro de la Vida
Esta animada comedia del productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutierrez sigue el viaje de Manolo, un joven que se aventura a un viaje que abarca tres mundos fantásticos, donde debe enfrentarse a sus mayores temores. Enriquecida con una nueva mirada a favoritos de la música pop y con un estilo visual único, esta es una historia que nos alienta a honrar el pasado y esperar con ansias el futuro.