Niñera a prueba de balas
El teniente Shane Wolfe (Vin Diesel) es un miembro de las fuerzas especiales de EE. UU. que ha controlado operaciones militares en cada rincón del mundo. La última prueba llega cuando le asignan proteger el frente del hogar… una casa cargada con cinco niños fuera de control. Pero cuando cambia el equipo de combate por pañales y cajas de jugo, no se trata solo de cuidar niños, es una aventura.