Programa de protección para princesas
Prepárate para la divertida y cálida bienvenida de una princesa al mundo real con "Programa de protección para princesas", la exitosa película de Disney Channel protagonizada por Selena Gómez y Demi Lovato. Los mundos de la realeza y la rudeza chocan cuando la adorable Rosalinda ingresa al Programa de protección de princesas y va a vivir con su nueva prima, Carter, ruda como pocos. Y, en un inesperado cambio de papeles, Rosie aprende cómo comportarse como una niña común y Carter se encuentra con su propia princesa interior. Una vez que descubren todo lo que ellas tienen en común, aprenderán que las mejores amigas ¡sí son para siempre!