The Cheetah Girls: Un mundo
Cuando las Cheetah Girls consiguen el papel en un musical de Bollywood, piensan que es su gran oportunidad. Pronto se enteran que solo quieren a una Cheetah en el escenario, y se enfrentan a un problema que las retrasa. Depende de ellas hallar una solución que las incluya a todas.
Cuando las Cheetah Girls consiguen el papel en un musical de Bollywood, están listas para mostrarle al mundo sus movimientos de baile geniales y su potencial como estrellas de cine. Pero cuando Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dornida (Sabrina Bryan) descubren que tienen que competir entre sí para el papel protagonista, su amistad, y el grupo, pueden estar en serios problemas. ¿Podrán hacer realidad sus propios sueños y mantener unidas a las Cheetah Girls? ¡Acompáñalas al otro lado del mundo para descubrirlo!