The Avengers: Los Vengadores de Marvel Studios
Nick Fury, director de la agencia internacional de paz conocida como S.H.I.E.L.D., necesita un equipo para evitar un desastre mundial. Los Avengers Iron Man, el Increíble Hulk, Thor y el Capitán América, se unen a Black Widow y Hawkeye para luchar contra un enemigo inesperado: el dios asgardiano Loki, quien comanda un poderoso ejército Chitauri que amenaza la seguridad mundial.