Venom
La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre roto tras perderlo todo, incluido su trabajo y su prometida. Justo cuando su vida está en el punto más bajo, se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le otorga extraordinarios superpoderes, transformándolo en Venom. ¿Serán estos poderes suficientes para que este nuevo y letal protector pueda derrotar a las grandes fuerzas del mal?