La Mujer Araña
De niña, a Jessica Drew la mordió una araña venenosa; su padre la salvó inyectándole un "suero de araña" experimental, que también le concedió poderes sobrehumanos. De adulta, Jessica es editora de la revista "Justicia" y trabaja junto a Jeff, el fotógrafo, y Billy, el sobrino adolescente de ella. Cuando surgen problemas, Jessica se escabulle para asumir su identidad secreta de la Mujer Araña.