Storage Wars
Repleta de ofertas dramáticas, rivalidades intensas y personalidades extravagantes, Storage Wars sigue a los cazadores de tesoros Darrell, Brandon, Jarrod y Brandi en su intento de conseguir un gran resultado en el arriesgado mundo de las subastas de bodegas.