Buenos tiempos
A los 51 años, el viudo Howard Harvey decide ir a la universidad y, oponiéndose a ir por la vía fácil, insiste en vivir en un dormitorio, a pesar de la desaprobación de sus hijos adultos.
El viudo y dueño de un restaurante de hamburguesas, Howard Harvey, decide ir a la universidad a los 51 años. Oponiéndose a ir por la vía fácil, insiste en no recibir trato preferencial y vive en un dormitorio como los demás estudiantes, a pesar de la desaprobación de su hijo e hija ya adultos. Con el paso de los años, y tras involucrarse en sesiones de estudio, iniciaciones de fraternidad y eventos deportivos, comienza a enamorarse de la profesora Gautier, la profesora de francés, pero no considera que casarse otra vez sea apropiado.