Travis Japan: Vacaciones en Estados Unidos
Travis Japan se lanza a en una aventura por las carreteras de EE. UU. Se dividen en dos grupos: uno recorre el paisaje en autocaravana y el otro se sumerge en la cultura local. Con nuevos horizontes por explorar y vínculos que fortalecer, este viaje promete ser una experiencia inolvidable.