PHOENIX: EDEN17
En la era de la exploración espacial, Romi y su pareja George huyen de una Tierra devastada en busca de un nuevo mundo para ellos dos solos y se instalan en el planeta Eden17. Sin embargo, resulta ser un planeta desolado e inadecuado para la vida humana.
En la era de la exploración espacial, Romi y su pareja George huyen de una Tierra devastada en busca de un nuevo mundo para ellos dos solos y se instalan en el planeta Eden17. Sin embargo, resulta ser un planeta desolado e inadecuado para la vida humana. Tras perder a George en un accidente, Romi está decidida a sobrevivir con su hijo Cain y entra en una cápsula de hibernación. Cuando despierta, 1300 años después, descubre que Eden es hogar de una próspera ciudad construida por los descendientes de Cain y la forma de vida alienígena conocida como Moopy. Romi vive como una reina, pero a medida que envejece, su nostalgia por la Tierra crece. Un día, un niño de Eden llamado Com entiende los sentimientos de Romi y decide embarcarse en un viaje para llevarla a la Tierra.