420: El mundo del cánnabis
Una nueva serie antológica que celebra el cánnabis y a sus aficionados. A través de cuatro cortos de veinte minutos, directores geniales rinden homenaje a la que podría ser la planta más querida del mundo, bajo la producción ejecutiva de Kimmelot (Jimmy Kimmel y Scott Lonker) y la supervisión de Adam M. Goldberg ("America’s Team: The Gambler and His Cowboys").