The Last Ice
Con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo de la región ártica entre Canadá y Groenlandia, el modo de vida de los inuit está en peligro.
Durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Ahora, con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, los acontecimientos amenazan con terminar con el delicado equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.